Alojamientos

VALLE CORRALCO HOTEL & SPA

Mayor información en Corralco.com

Habitación Standard

Amplia habitación de 25 mt2 aproximadamente, con camas box spring, equipamiento de lujo, conexión a Internet, TV cable, room service, calefacción y escritorio. 47 unidades.

Suite

Habitación de 32 mt2, con camas box spring, equipamiento de lujo, conexión a Internet, TV cable, room service, calefacción, escritorio y jacuzzi en el baño. 4 unidades.


MALALCAHUELLO THERMAL HOTEL & SPA

Malalcahuello Thermal Hotel & Spa, cuenta con 27 habitaciones, distribuidas en 3 niveles, su decoración se basa en un estilo de montaña. Completamente calefaccionadas por radiadores independientes y losa radiante. Vidrios Termo-Panel en todo la edificación brindan una vista inigualable de la cordillera Andina y el calor que solo Malalcahuello Thermal Resort & Spa puede brindar.

Mayor información en Malalcahuello


HOTEL NALCAS

Hotel y Cabañas

Una inmejorable ubicación para experimentar la aventura o el descanso que busca. Rodeado de bosque nativo en los paisajes más bellos de la Araucanía, a minutos de aguas termales y de las pistas de ski de Corralco, es el punto de partida para múltiples opciones de trekking y deporte aventura.

Mayor información en Hotel Nalcas


ENDÉMIKO

Endémiko es una villa de montaña diseñada bajo el concepto de hotelería de autor. Pronta a ser inaugurada, la villa consta de cinco casas de montañas emplazadas cuidadosamente para fusionarse con el medio natural que las rodean. El proyecto responde al antiguo sueño familiar de sus creadores por desarrollar un complejo turístico integral, que ofrezca estadías junto a excursiones guiadas. Un lugar donde se fusione la cultura de montaña con la comodidad y el confort de una construcción de vanguardia de fina arquitectura y con una estricta filosofía de sustentabilidad y bienestar.

Mayor información en: Endémiko


NEWENPÜLLÜ

Cabañas

A orilla de carretera, pero en pleno campo, a 26 Km de Corralco,  le esperamos en Hospedaje y Cabañas Newenpüllü, disponemos de 3 cabañas y 2 habitaciones dobles con baño en suite, dentro de un parque de vegetación nativa bordeado por vertientes. Nos destacamos por buscar la sustentabilidad obteniendo nuestra energía eléctrica desde el sol.

Mayor información en Newenpüllü


ANDENROSE

Hostal

Andenrose ofrece unos nuevos amplios departamentos para 2 a 5 personas. Cada departamento dispone de cómodas habitaciones con calefacción central, TV cable y WiFi. Además, ofrece dos cabañas familiares para 4 personas y una más grande para hasta 6 personas. En cada opción el living está en conjunto con la cocina amplio estilo americana

Mayor información en Andenrose


HOSTAL EL COIGÜE

Mayor información en Hostal el Coigüe

Hostal

Cuenta con 7 habitaciones, todas con baño privado y calefacción central, comedor donde podrá disfrutar de un buen desayuno, además de hermosa vista panorámica y amplia sala de estar.

Cabañas

Las cabañas tienen capacidad para 6 personas y cuentan con:

Living-comedor
Cocina americana
Dos habitaciones


CABAÑAS BOSQUE NATIVO

Localizada en el camino que une Curacautín con las Termas y el Parque Nacional Tolhuaca, le esperan ocho cabañas y un Hotel de Campo, que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño privado, calefacción central en todos sus ambientes, una Suite Junior, Salón de usos múltiples, Restaurante y amplio Lobby en el que funciona una Boutique para la venta de artesanías.

Mayor información en Cabañas Bosque Nativo


CABAÑAS RUCA PEHUEN

En Cabañas Ruca Pehuen, encontrará un oasis en la montaña. Donde podrá disfrutar de acogedores refugios, junto a su familia y amigos, al calor de un hogar a leña. Las cabañas están separadas unas de otras por un parque de árboles nativos y pequeñas lagunas con hamacas y senderos, que podrá disfrutar acompañado del canto de las aves.

Mayor información en Cabañas Ruca Pehuen


SENDEROS DEL INDIO

Te invita a conectarte con la naturaleza, hermosos paisajes de bosque nativo y cascada Salto del Indio.
El complejo turístico “Senderos del Indio” cuenta con:

  • Restaurant.
  • Cabañas.
  • Hostal.
  • Acceso a Salto del Indio.
  • Artesanías.
  • Miradores.
  • Mini granja.

Mayor información en Senderos del Indio


CASAVERDE

Es un hostal donde todo es hecho a escala humana, por eso contamos con pocas pero acogedoras habitaciones, con todas las comodidades posibles, pero siempre teniendo en cuenta el respeto y cuidado del medio ambiente, lo que nos llevo a convertirnos en un hostal ecológico.

Mayor información en CasaVerde


NEYEN CABAÑAS

Te invitamos a dejar los pies en La Araucanía, a dejar hasta el último aliento en las suaves brisas que besan los verdes bosques del Sur. Ven a gastar toda tu energía, y a compartirla con nuestra gente, con nuestras culturas originarias y a cansar tus ojos, contemplando la riqueza de la naturaleza endémica. Cuando ya no puedas más, Neyén te abrirá sus puertas y repondrá toda esa energía, para empezar otra vez, en un nuevo y perfecto día.

Mayor información en Neyen Cabañas


LA CASITA DE NAHUELCURA

Te invitamos a conocer la casita de Nahuelcura y sus cabañas en malalcahuello, un lugar acogedor donde podrás disfrutar de la naturaleza y sentir la energía que nos entregan sus paisajes.

Malalcahuello es una aldea maravillosa, simple y cálida, con un verano caluroso lleno de lugares hermosos para conocer un invierno estremecedor con araucarias nevadas adornando el paisaje.

Mayor información en Nahuelcura


LOS ALAMOS

Cabañas y Hospedaje Los Alamos se encuentra en calle Sierra Nevada 440, en la localidad de Malalcahuello. Dicha localidad se encuentra a 28 Km. de Curacautín en el camino Internacional a Argentina, Región la Araucanía.

Por su privilegiada ubicación cordillerana, Malalcahuello es un paso obligado internacional, conectándose vía Túnel Las Raíces con Lonquimay y los pasos internacionales de Pino Hachado e Icalma.

Mayor información en Los Alamos


LAS TINAJAS

Cabañas de 5 personas con tinaja temperada. Valor diario $120.000 solo 2 o + días.

Cabañas chica sin tinaja. Valor diario $50.000

Mayor información en Las Tinajas


VORTICE

Vortice Chile es un parque natural ubicado a mitad de camino entre Curacautin y Malalcahuello, en las inmediaciones de la cascada del Salto del Indio.  Contamos con alojamientos eco turísticos en formato de glamping de domos en medio del bosque nativo y a orillas del rio Cautin, todos equipados con calefacción, camas y cobertores de pluma, además de cocina semi cubierta y baño privado para cada habitación.

Además de nuestros alojamientos, contamos con resturante de gastronomía fusión andina, donde podrás deleitarte con nuestras especialidades de filete, trucha, conejo o cordero, además de un completo centro de actividades, donde podrás disfrutar de canopy, arborismo, rapel, escalada, paintball, arquería, massajes y excursiones, todo con la mejor calidad y servicio que mereces

Mayor información en Vortice


SUIZANDINA LODGE

Mayor información en Suizandina Lodge

Es un chalet de montaña al estilo Suizo con un total de doce habitaciones climatizadas todas con sala de baño privado. Posee un restaurante de especialidades suizas y alpinas, establos para equinos y camélidos, sala de reuniones y camping. Rodeado de una maravillosa naturaleza, situado entre el Parque Nacional Conguillío con su Volcán Llaima, elParque Nacional Tolhuaca y contiguo a la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas con suVolcán Lonquimay y su Centro de Ski Corralco distante a sólo 15 minutos en automóvil.


NATIVA MALALCAHUELLO

Nativa Malalcahuello es un centro turístico con exquisita gastronomía.
Además, cuenta con los siguientes servicios.
– Restaurante, WiFi
– Cabaña
– Habitaciones
– Sector de juegos niños, tenis de mesa
– Bicicletas y trineos sin costo clientes
– Actividades turísticas
– Centro de eventos

Mas información en: Nativa Malalcahuello


CHILE WILD

Ubicado en la entrada a Patagonia, especializamos en alojamiento independiente y de alta calidad pero con una baja huella de carbono. Estamos dentro el región nombrado por UNESCO como Reserva Biósfera Las Araucarias en el región La Araucanía andina en el sur de Chile.

Mas información en: Chile Wild


WENUMAPU

Tenemos 3 cabañas con equipamiento full, cuentan con excelente aislación térmica para hacer mas agradable su estadía tanto en invierno como en verano, ademas cuentan con estufa a combustion lenta y calefactor a gas, las habitaciones matrimoniales cuentan con camas tamaño king y todas las camas tienen sabanas blancas que se cambian cada 4 días, nuestros clientes tienen un 10% de descuento en el Restaurant.

-Cabaña Antu (7 personas)

-Cabaña Rayen (4 personas)

-Cabaña Chucao (5 personas)

Estamos ubicados en el Km 89 de la Ruta Internacional Malalcahuello, cercano a la ciudad de Temuco.

Mayor información en Wenu-Mapu


CENTRO TURÍSTICO MUSCARÍA

Cabaña 1 – 190m² Capacidad máxima 10 pasajeros, una suite con balcón y tres dormitorios, dos baños, cocina americana, amplia Terraza, estacionamiento.

Cabaña 2 – 90m² Capacidad máxima 5 pasajeros, dos habitaciones, un baño, cocina americana, amplia terraza, estacionamiento.

Cabaña 3 – 90m² Capacidad máxima 5 pasajeros, dos Habitaciones, un baño, cocina americana, amplia terraza, estacionamiento.

Departamento 30 m² un ambiente Capacidad máxima dos pasajeros, cocina americana, baño, estacionamiento.


CABAÑAS LOS TILOS

Cabañas 5,6,8 y 11 personas. Esencialmente familiar, cálido y seguro en toda época del año para disfrutar un momento de descanso, con grandes paisajes de cerros y cordilleras que brindan una tranquilidad a su entorno.

Contamos con  cabañas en Malalcahuello a 7km del centro de ski corralco , 1 km de las termas de malalcahuello , 13km de las termas de manzanar , 500 m del rió cautín , 100m de la reserva nacional Nalcas  completamente equipadas con capacidad para 4 , 7 , 9 y 13  personas para hacer de su estancia  una inolvidable experiencia .

Mayor información en Cabañas Los Tilos


CABAÑAS VALLE DEL RÍO

Cabañas totalmente equipadas para cuatro y para cinco personas.Una estufa a combustión lenta tempera todo el ambiente en la época invernal y algunas noches frías del verano. Se puede disfrutar de TV satelital, camas con plumones, un baño amplio y una cocina totalmente equipada.

Una de las cabañas cuenta con acceso para silla de ruedas. Para compartir al aire libre una buena comida, cada cabaña cuenta con su propio quincho implementada en un entorno privilegiado. Nuestro servicio incluye leña.

3 cabañas para 4 personas y 1 cabaña para 5 personas.


CABAÑAS PAUMAU

Disponemos de 4 cabañas completamente equipadas, con estufas a combustion lenta, tv, estacionamiento cubierto, parrilla, 3 habitaciones, 2 baños y adicionalmente calefaccion por medio de radiadores.
Tipo de cabañas: dos para 9 personas y dos para 8 personas

Mayor información en Cabañas Paumau


CABAÑAS TERRAZAS & VOLCANES

Situado en el Kilometro 4,5 camino Curacautin – Tolhuaca,Poseemos una privilegiada vista panorámica hacia todos los volcanes, paisaje qué podrá apreciar desde las terrazas de cada una de nuestras cabañas, disfrute de la naturaleza, amplias áreas verdes y un hermoso bosque nativo, todo esto apreciable desde nuestras instalaciones.

Dirección: kilometro 4,5 Camino Curacautin – Tolhuaca Curacautin


MADRE NATURA CHILE

Propuesta franco chilena ubicada a 10 minutos del centro de ski Corralco ; cercano a parques nacionales y termas.

Cabañas con decoración de estilo, de 90 metros cuadrados terraza incluida, bien aisladas, con calefacción de combustión lenta, 2 baños y 3 habitaciones. Full equipadas con sábanas, toallas, shampoo y jabón orgánicos.

Para un máximo de 6 personas, proponemos tarifas especiales para 2,3 y 4 huéspedes.

Mas información en: Madre Natura Chile